sábado, 24 de febrero de 2018

ESCUELA DE PADRES SOBRE NUTRICIÓN

Ayer, día 23 de febrero, asistimos a la charla sobre nutrición y hábitos saludables que impartió Blanca Calatayud, nutricionista especializada en reeducación infantil.
Trató temas muy importantes en la salud de niños y mayores, con pedagogía, naturalidad y sencillez; concienciando a todos los asistentes de la necesidad de consumir sin impulsividad, comprando productos sanos y de calidad, y evitando los productos elaborados. También hizo hincapié en ciertos hábitos inapropiados y que cometemos con bastante asiduidad: llevar comida a todos los lugares, picar entre horas, dejarnos llevar por la publicidad a la hora de comprar, tener desorganizada la nevera o el mueble de la despensa,... Por último, respondió varias dudas de los asistentes y nos invitó a todos a hacerle llegar nuestras dudas a través de su correo electrónico.
En definitiva, ha sido todo un privilegio poder asistir a esta interesantísima charla de la mano de tan destacada profesional. Desde estas líneas, y en nombre del centro, quiero agradecer a Blanca su desinteresada colaboración en el proyecto "Menos azúcar, por favor", esta vez desde el ámbito de la formación e información a las familias.
Os dejo su contacto y algunas fotografías del acto: 


blanca.calatayud@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About